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Términos y Condiciones de Servicio de Eventos en el IFTC

OBJETIVO GENERAL
Ofrecer servicios con los más altos estándares de calidad en un ambiente lleno de historia, con precios competitivos y dirigidos a un público que gusta de la exquisitez.

NORMAS DE APLICACIÓN

  1. Los precios en las cotizaciones son válidos por 15 días hábiles.
  2. La confirmación se concreta con el pago de al menos el 50% de lo cotizado.
  3. Todos los precios estarán sujetos a cambios hasta concretar la confirmación.
  4. El evento deberá ser confirmado a más tardar 7 días antes de la fecha de la actividad.
  5. El pago total del evento cotizado debe ser saldado 48 horas antes de la fecha de realización; de lo contrario, el IFTC se reserva el derecho de cancelar el mismo.
  6. El IFTC no es responsable por los equipos y/o materiales trasladados por el cliente para la realización de la actividad.
  7. Toda decoración, audiovisuales y/o mobiliario externo, etc. que necesite alterar los espacios, pisos, paredes, techo, pintura, etc., está prohibida sin previa autorización escrita de la Dirección
  8. Ejecutiva del IFTC, y la misma corre por cuenta del cliente.
  9. El cliente es responsable por cualquier daño causado a la infraestructura del IFTC durante el montaje y desmontaje de la decoración, audiovisuales y/o mobiliario externo, etc. y de cualquier daño causado durante el evento.
  10. Los aumentos en las cantidades de alimentos y bebidas deben ser solicitados y pagados en un periodo de 48 horas antes del evento. De hacerse con menor tiempo a la realización del evento, conlleva un cargo del 20% adicional al precio presupuestado. En caso de hacerse con 12 horas de anticipación, el cargo es de 30% adicional y menor a 12 horas, nos reservamos el derecho a suplir o no la diferencia.
  11. No está permitida la entrada de alimentos al evento que no hayan sido contratados con el IFTC.
  12. Si el cliente desea un menú diferente al preestablecido por el IFTC, se le dará repuesta de precio en un periodo de tiempo que no exceda las 48 horas.
  13. El descorche (permiso de entrada de bebidas externas), se debe cotizar y pagar previo al evento.
    Si durante el evento la cantidad de bebidas real excede a la cantidad cotizada y pagada, el cliente deberá realizar el pago inmediato de la diferencia.
  14. El IFTC y una persona asignada por el cliente estarán encargados del control del servicio del descorche durante el evento.
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